Festival de LuzMadrid en la ciudad y en el matadero Madrid Rio

0
(0)

LuzMadrid se une este año a la prestigiosa red mundial de festivales de luz LUCI (Lighting Urban Community International) de esta manera se conecta a este festival como ya lo hicieron ciudades como Lyon, Frankfurt, Bruselas, Lisboa y Turín 

Gratuito y para todos los públicos, luzmadrid se extenderá desde el Paisaje de la Luz a otros lugares emblemáticos y rincones insólitos de la ciudad y, siendo en esta ocasión Barajas  el distrito invitado.

Se trata de llenar la ciudad con una deslumbrante fiesta de luz, arte, la cultura y los sentidos.

LuzMadrid en el matadero Madrid Rio

Matadero Madrid Rio y el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque se convertirán en uno de los escenarios de LuzMaddrid, espacios que serán clave en la interacción entre las obras, el espacio y el espectador.

En el primero se exhibirá Alfombras mágicas del francés Miguel Chevalier. En la esplanada se proyectarán cuatro alfombras interactivas de luz, en homenaje a la artesanía española de tapices. 

Los visitantes podrán observar los diseños. Se pretende que caminar por ellos,  se creé «un diálogo directo con los espacios de Matadero», dice el área.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus amigos en los medios sociales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando haciendo clic en configuración    Configurar y más información
Privacidad